Bruce Springsteen visita a Jeremy Allen White en el set de su biopic

Bruce Springsteen acaba de hacer una visita sorpresa a Jeremy Allen White, quien lo interpreta en su próxima película biográfica Deliver Me From Nowhere. La producción se desarrolla en Nueva Jersey, el estado natal de Springsteen, y sigue la creación de su legendario álbum Nebraska de 1982.

En el set, Allen White se encontraba caracterizado como el cantante en sus días de gloria ochenteros, con una chaqueta de cuero y su clásica camisa de franela, estilo que le dio una primera imagen de impacto en la película la semana pasada.

La visita tuvo lugar en Bayonne, N.J., donde se grababa una escena en lo que parecía un estacionamiento de concesionario de autos. Springsteen y Allen White compartieron un abrazo y se detuvieron a observar algunos autos clásicos, incluido un Chevrolet Z28 Camaro, el cual Springsteen ha mencionado que fue el primer auto que compró.

Este proyecto, producido por 20th Century Studios, de Disney, será lanzado en cines el próximo año. El equipo ha contado con la colaboración del propio Springsteen y de su histórico manager Jon Landau, quienes están involucrados de cerca para asegurar que la autenticidad de la historia se mantenga. Incluso, Jeremy Strong, de Succession, podría dar vida a Landau en pantalla, según los rumores.

 

Bruce SpringsteenJeremy Allen White