La película de la directora Samantha Stark, la última entrega de la serie de documentales independientes de FX, narra la tumultuosa historia de la estrella, desde su brillante debut como un fenómeno adolescente hasta sus problemáticos 20 y hasta el presente, con 39 años. Sobre todo que todavía vive bajo la tutela, establecida por primera vez en el 2008, de su padre, Jamie Spears. En los últimos años, el movimiento #FreeBritney, liderado por fanáticos ha hecho campaña por la liberación de la cantante de la tutela legal altamente restrictiva, sobre la cual aún se desconoce mucho (debido a que se sellaron muchos documentos judiciales relevantes, a pedido de Jamie Spears) pero bajo la cual ella se le niega un control significativo sobre las decisiones relacionadas con su negocio, finanzas y vida personal.
Ella continuó: “¡¡¡Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas !! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas 🌹🌸🌷 !!! Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente 📷✨ !!!! “
Otro que tuvo algo que decir al respecto fue el novio de Spears durante cuatro años, el actor Sam Asghari, quien emitió una declaración igualmente vaga a PEOPLE: “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y crear el futuro que ella quiere y se merece. Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y asombroso juntos”.
Cabe recalcar que ni Asghari ni ningún miembro de la familia de Spears participaron en el documental.