¿Quién no ha visto ‘Diario de una Pasión’ (The Notebook)? Es una de las películas románticas más alabadas de la década del 2000 que para muchos es de las mejor logradas de su género y parte de ello tiene que ver con el magnetismo de sus estrellas, Ryan Gosling y Rachel McAdams.
Pero…¿te hubieras imaginado cómo podría haber quedado con otros protagonistas o mejor dicho, con otra actriz en el papel de Allie? Pues te contamos que quien estuvo muy cerca de lograrlo fue nada menos que Britney Spears. A pesar que Spears no tenía mucha experiencia en la actuación estaba sumamente comprometida con querer llevar su carrera a otro nivel y ahora sabemos, gracias a que ha emergido su audición en redes sociales, por qué es que el director Nick Cassavetes casi se queda con ella.
¡Tremenda audición la que ofreció!
🚨Exclusive footage of Britney Spears auditioning for The Notebook pic.twitter.com/2cWLw659Uj
— Fan Account (@breatheonmiley) October 23, 2023
Como vemos, la poderosa audición de Britney Spears la puso entre las contendientes favoritas, de hecho, superando a otras actrices como Scarlett Johansson, Jessica Biel, Reese Witherspoon y Claire Danes.
Y si bien casi todo juega a favor de Spears, fue la aparición de Rachel McAdams quien la dejó sin el protagónico pues según cuenta el director, fue cuando vio a McAdams que él se dio cuenta que había encontrado a la actriz ideal para interpretar a Allie y acompañar así a Ryan Gosling. ¿Te imaginabas que Britney Spears estuviera tan cerca de protagonizar ‘The Notebook‘?