Brie Larson cuenta por qué falló en su audición de ‘Terminator: Génesis’
La ganadora del Oscar quería el papel de Emilia Clarke.
Brie Larson sigue alimentando su canal de Youtube con nuevos videos y esta vez quiso darle cabida a todos aquellos momentos en los que, por diversos motivos, no logró conseguir el papel al que aspiraba.
Ella detalló cómo es el extenuante proceso de audiciones y lo complicado que puede ser para un actor conseguir tal o cual rol, contando además que a veces ni siquiera recibe un feedback sobre qué fue lo que falló. Y justamente comentó que recibió la más extraña de las respuestas cuando audicionó para Terminator: Génesis. Brie Larson había audicionado para el papel de la joven Sarah Connor.
“Hice mi audición. Un par de días después, descubrí que no lo conseguí y no recibí ningún comentario”, explica Brie Larson. “Sentí que hice un muy buen trabajo. No entendía, y luego, meses después, mi agente llamó y me dijo: ‘Escucha. Recibimos la retroalimentación, finalmente, y lo que fue, fue que dijeron que ellos pensaron que no sabrías cómo llevar un arma “.
Brie dice haberse sentido aliviada por haber dado esa impresión pero al mismo tiempo confundida ya que en la audición no tenía nada que pudiera asemejar un arma como para que se den una idea. El papel terminó finalmente en manos de Emilia Clarke quien tampoco tiene mucha pinta de saber cargar una metralleta pero en ese momento la actriz era sumamente popular gracias a Juego de Tronos.