El legendario Brian Cox, reconocido actor de 75 años que actualmente vemos en ‘Succession’ pero que por allá en 2004 se presentó como ‘Agamenón’ en la película ‘Troya’, ha dado ciertas declaraciones acerca de lo que fue ver a Brad Pitt en el rodaje.
Si recordamos ellos dos se cruzaron justamente en ‘Troya’, en donde Cox reveló que, a pesar que nunca persiguió ningún papel, estaba muerto por hacer este.
“Siempre permití que las cosas se dieran como tenían que darse. Pero en este caso sabía que el papel estaba disponible y yo estaba muerto por hacerlo. Así que me ofrecí como voluntario para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Había un gran elenco.”
Para esos momentos, Brad Pitt ya se había consolidado como uno de los galanes de Hollywood más cotizados del momento y también se había hecho con un papel en Troya para interpretar a Aquiles, es aquí cuando Cox lo ve por primera vez.
“Recuerdo que en un momento dado estuve emocionado con Brad” dijo Cox en la entrevista. “Nunca había usado un vestuario así… Él entró en el set y la mandíbula se me cayó. Era increíblemente hermoso. Soy heterosexual, pero pensé: ¡Dios mío! Este tipo es impresionante. ¿Qué oportunidad tiene uno en la pantalla frente a este hermosísimo hombre?”, se preguntaba Brian.
Finalmente, ‘Succession’ sigue brillando por su cuenta, tanto así que Brian Cox ganó un Emmy por su personaje en la serie, pero con estas declaraciones, los fanáticos del actor y Pitt sueñan con volver a verlos juntos en pantalla.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Tom Holland quiere ver ‘El Sorprendente Hombre-Araña 3’ con Andrew Garfield > https://t.co/46ehSaX1Dy
— Cinescape (@cinescape_peru) February 4, 2022