Brian Cox se suma a la ‘Barbiemanía’ y se deja fotografiar dentro de una caja de la popular muñeca

El actor de 'Succession' es otro más de los que celebra el éxito de 'Barbie'.

La película de ‘Barbie‘ ha marcado un fenómeno increíble en el mundo entero y a más de 3 semanas de su estreno se siguen sumando celebridades a esta llamada ‘Barbiemanía‘.

Hace poco tuvimos a George R.R. Martin quien acudió a ver la película con su esposa usando una boa de plumas color fucsia. También hizo lo propio el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y ahora es el actor de ‘Succession‘, Brian Cox, quien se ha tomado una fotografía nada menos que dentro de una caja de la icónica muñeca de Mattel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe)

Las genial campaña de ‘Barbie‘ sin duda alguna ha ayudado en su viralización en redes pues además de que cada uno ha podido realizar su propia “versión” de la muñeca, también ha sido anecdótico ver a celebridades sumándose a esta fiebre.

Sin embargo, más anecdótico aún es saber que Brian Cox comparte su entusiasmo por esta película ya que hace poco había tenido algunos comentarios muy puntuales hacia lo “progre“, renegando que es algo “horrible“. Si bien usó la palabra “woke“, en este caso parecía referirse a lo “progre” como una reacción exagerada ante cualquier cosa que no les gusta a ciertos grupos:

“No creo que las redes sociales ayuden. Entorpecen, no ayudan, creo que señalan errores con demasiada facilidad. Y todo lo progre, de lo que hemos hablado antes, toda la cultura progre es realmente horrible […] y la cultura de la vergüenza. No sé de dónde viene ¿Quiénes son los árbitros de esta vergüenza? Es muy difícil precisar quiénes son y resulta que, por lo general, son un montón de millennials. Supongo que, en cierto modo, probablemente estén diciendo: ‘Bueno, ustedes lo arruinaron, así que también podemos hacer algo al respecto’. Pero es desde el principio equivocado. Viene del lugar equivocado” – dijo en el programa de Piers Morgan.

También podría gustarte