Brendan Fraser habla sobre su duro enfrentamiento contra el COVID

El actor pensó por un momento que perdería el papel.

‘La Ballena’, la nueva cinta que traerá de vuelta a Brendan Fraser a la boca de todos ya ha tenido sus primeras proyecciones en grandes festivales, mostrando al actor como un hombre de más de 200 kilos que busca reparar la relación con su hija adolescente.

Así, la actuación de Fraser en el papel ya está recibiendo grandes elogios, a pesar de que falta casi un mes para la fecha de estreno mundial. Sin embargo, según una entrevista reciente de GQ con el hombre de 53 años, el mismo actor contó que casi pierde su oportunidad de participar en la película debido a las complicaciones que tuvo con el COVID-19.

Fraser explicó, en la entrevista, que se contagió de COVID en los primeros días de la pandemia, y poco después consiguió el papel de Charlie en la película dirigida por Darren Aronofsky.

Justo después de recibir la confirmación de su casting, y pocos días antes de que comenzara la filmación, Fraser contrajo un ataque de COVID. Contrajo el virus en los días previos a que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles y, por lo tanto, sufrió síntomas brutales.

“Pensé que iba a perder mi trabajo”, dijo, antes de señalar que pensó que “él también iba a morir”.


Fraser señaló que conoce cómo son las compañías de producción y el proceso de casting, y expresó su certeza inicial de que estaba muy preocupado por que la “compañía de fianzas” se eche atrás con la elección, lo que haría que perdiese su papel.

Afortunadamente, Fraser se mantuvo y, en cambio, realizó una actuación que definió su carrera en la próxima adaptación. ¿Qué tal? ¿Piensas ver ‘The Whale’?

TAMBIÉN CHEQUEA:

Brendan Fraser