Brendan Fraser estaría dispuesto a volver para una cuarta entrega de ‘La Momia’
El actor se ha manifestado abierto a la posibilidad.
Brendan Fraser ha regresado con un aclamado debut en ‘La Ballena’ (The Whale) y próximamente lo veremos también en otras películas como ‘Killers of the Flower Moon’ o ‘Brothers‘. Sin embargo, uno de los proyectos que sentó sus bases de estrella en Hollywood fue ‘La Momia’ y sus dos secuelas, donde ser convirtió en el divertido aventurero Rick O’Connell.
¿Podrá ser posible que lo volvamos a ver en el papel? Pues el mismo actor no lo descarta en una reciente entrevista que ha tenido con Variety. Eso sí, para que vuelva la historia debería ser lo suficientemente atractiva.
“No sé cómo funcionaría”, admite. “Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la historia correcta”.
La Momia ya tuvo un retorno en el 2017
En 2017, una nueva película de ‘La Momia‘ llegó a los cines aunque su reboot no contó con Fraser. Por el contrario, fue uno de los intentos de Universal de instaurar su ‘MonsterVerse’, el cual contó con el protagónico de Tom Cruise y Sofia Boutella.
Lamentablemente para el estudio, su ‘Monsterverse‘ no pudo instaurarse y los planes que en aquel momento se anunciaron quedaron truncados, ya que además del fracaso en la taquilla de ‘La Momia’ tenemos que sumarle un intento anterior por arrancar este universo con ‘Drácula, la historia jamás contada’, que también se fue de cara en la taquilla.
Tal vez una continuación podría traer de regreso la franquicia de ‘La Momia’ aunque no sabemos si el estudio, de darse el caso, optaría por continuar la fórmula familiar y cómica que le habría puesto Fraser o por el contrario, brindarnos un proyecto más oscuro.
“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. ‘La Momia’ debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador” – comentó Fraser al respecto de la película de 2017.
“Sé lo difícil que es lograrlo”, agrega Fraser. “Traté de hacerlo tres veces”.