Bradley Cooper está en conversaciones para protagonizar el próximo largometraje de Anderson, un drama sin título aún, situado en los años 70s y centrado en un adolescente de secundaria que deberá balancear su vida siendo una joven estrella de la actuación. Todavía están en busca del personaje principal, pero el sitio anticipa que habrá varias historias conectadas en el centro del relato, según informa The Hollywood Reporter.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película involucra múltiples historias que giran en torno a una figura menor de edad que asiste a la escuela secundaria, escenario similar a algunos de los títulos más conocidos de Anderson, como Boogie Nights, Magnolia y Punch Drunk Love. Aún no está claro qué papel interpretaría Cooper en la película.
Después de ganar múltiples elogios por su trabajo, tanto dirigiendo como actuando, en A Star Is Born, Cooper ha establecido su próximo proyecto detrás de cámaras: una película, aún sin título, de Leonard Bernstein para Netflix, en la que dirigirá y protagonizará como el legendario compositor. Por otro lado, Cooper continuará la producción en el Nightmare Alley de Guillermo del Toro, que se cerró en medio de la filmación debido a la pandemia.
TAMBIEN CHEQUEA:
‘Mulán’ llegará directamente a Disney Plus en setiembre> https://t.co/vKT436j4A4
— Cinescape (@cinescape_peru) August 4, 2020