El 2020 puede habernos separado físicamente pero gracias a la tecnología nos hemos podido juntar para distintos eventos y reuniones. Tal ha sido el caso de la lectura en lo que llamarían una “mesa virtual” de la película Fast Times at Ridgemond High, que reunión a estrellas muy interesantes como Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Sean Penn y por supuesto, la carnecita de esta nota: Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Officially the cutest moment of 2020 😭
“Hi Aniston.”
“Hi Pitt”
“How ya doin?”
“I’m good honey, how are you?”
“I’m alright”
I’m losing my everlovin mind over here 😭😂 pic.twitter.com/kLHLpI01KF— Simply Brad (@SimplyBradCom) September 18, 2020
A pesar que Pitt y Aniston se separaron de una manera muy mediática, polémica y criticada cuando él inició una relación paralela con Angelina Jolie, todo aquel drama parece haber quedado atrás, especialmente porque Brangelina también es cosa del ayer. Además de haberse encontrado en la pasada gala del Oscar con unas fotografías que sin duda emocionaron a los fans…
…ahora Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron una escena apasionante en la que sus personajes, Linda Barrett y Brad Hamilton, coquetean durante uno de los sueños de Brad.
“Hola, Brad”, dijo Aniston como Linda. “Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás por mí?”
This will definitely stop everyone obsessing over Brad and Jen reunions. #FastTimesLive pic.twitter.com/lVeCNdxNC0
— Jillian Sederholm (@JillianSed) September 18, 2020
¡Jennifer Aniston y Brad Pitt en la lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High!#FastTimesLive pic.twitter.com/7sllSf52Qf
— Movie Crazy Planet 🎬🍿🥤 (@MovieCPlanet) September 18, 2020
Todos somos Julia Roberts en estos momentos:
julia roberts watching jen aniston and brad pitt’s scene is priceless tho 😭😂 #FastTimesLive pic.twitter.com/s2pmcLe3af
— thay 🦙 (@beingamaguire) September 18, 2020
“Julia Roberts viendo cómo es la escena de Jen Aniston y Brad Pitt no tiene precio”.
El comediante Dane Cook fue el anfitrión del evento, que recaudó $ 50,000 y será donado a la organización CORE de Sean Penn.