Ha comenzado la filmación de una nueva película de Brad Pitt ‘Apex’, basada en el pináculo de las carreras de autos, Fórmula 1, y siendo respaldada por Apple. La estrella y el director, Joseph Kosinski, se presentaron en la reunión de pilotos, para poder agradecerles por aceptar cualquier inconveniente relacionado con la producción de la nueva película.
Adicionalmente, el asesor y productor ejecutivo de la cinta es el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien dijo estar nervioso y orgulloso por la cinta, según Skysports.
Después de meses de preparación, la filmación ha comenzado este fin de semana.
La formula del éxito
Los vehículos que serán utilizados por la producción de Fórmula 2, estarán alineados en la parrilla de salida antes de la carrera y realizarán una parte de la vuelta de formación, teniendo al volante a conductores como Craig Dolby y Luciano Bacheta, quienes son antiguos pilotos. Ambos trabajarán como “dobles” de los protagonistas.
Pierre Gasly, piloto del equipo Alpine, publicó un selfie con Pitt, Hamilton y Charles Leclerc. Además, admitió que no había notado ningún cambio en su fin de semana por el rodaje hasta el momento.
“Aparte del briefing del piloto y de estar sentado justo delante de Brad Pitt, todo me pareció normal. Por mi parte, diré que no ha cambiado nada. Pero creo que el domingo, la parrilla podría tener un aspecto ligeramente distinto al habitual. Veremos qué pasa.”
Además, el famoso piloto del equipo Ferrari, Charles Leclerc, mostró todo su apoyo al rodaje.
“Es divertido, es una cara nueva y sin duda es bastante inesperado ver a Brad en el briefing de pilotos. Hicieron un pequeño resumen de lo que será la película y es muy emocionante. Estoy deseando verla. Es un tipo simpático.”
Está previsto que Brad Pitt aparezca en la parrilla de salida el próximo domingo, en la mítica pista de Northamptonshire.
“Apex” está programada para su estreno a finales de 2024 o principios de 2025. Será transmitida a través de la plataforma Apple+.