Blumhouse da luz verde a spin-off de ‘M3GAN’ titulado ‘SOULM8TE’

¿Te acuerdas de “M3GAN”? ¡Cómo olvidar su bailecito! Y dentro de Blumhouse, cómo olvidar los más de $180 millones que recaudó a partir de un módico presupuesto de solo $12 millones.

Así que además de una secuela que llegará el año que viene, la compañía ha confirmado que el universo de esta muñeca se expande incluso más.

Atomic Monster de James Wan y Blumhouse están trabajando en una película derivada que se llamará “SOULM8TE”, que se describe como un “thriller erótico” inspirado en largometrajes noventeros y ochenteros como “Crueles Intenciones”, “Instinto Básico” o “Atracción Fatal”.

De momento, se ha compartido un poco de información sobre su trama, que detalla que la historia girará en torno a “un hombre que adquiere un androide con inteligencia artificial para hacer frente a la pérdida de su esposa recientemente fallecida. En un intento por crear una pareja verdaderamente sensible, sin darse cuenta convierte a un inofensivo robot del amor en un alma gemela mortal”.

Sí, tal vez la idea de esta trama ya nos suene un poco a uno de los capítulos de ‘Black Mirror’ aunque causa curiosidad saber cómo terminarán las cosas para este solitario hombre que, si va en la misma línea de M3GAN, sabemos de antemano que no la pasará bien.

SOULM8TE” ya tiene fecha en el calendario programada para el 2 de enero de 2026 (un día antes por aquí) y llegará bajo la dirección de Kate Dolan (You Are Not My Mother).

M3GANSOULM8TE