Blancanieves: Rachel Zegler revela que la historia cambia el origen del nombre del personaje

En marzo del próximo año, Disney estrenará ‘Blancanieves‘, nuevo live-action basado en uno de sus celebrados clásicos animados y de hecho no se trata de cualquiera. Y es que ‘Blancanieves y los siete enanitos’, estrenada en 1937, fue el primer largometraje de Disney y marcó un hito en la historia del cine al ser la primera película de animación completamente sonora y en Technicolor. Su éxito ayudó a establecer a Disney como un gigante en la industria del entretenimiento.

Pero este live-action viene siendo blanco de polémica por algunas declaraciones de su estrella principal, Rachel Zegler, quien parecía no estar muy contenta con el concepto general de la entrega original y más bien ahora, está lista para los cambios más acordes con esta era.

Un nuevo origen para el nombre

Y si ha habido una “queja” o incluso “burla” hacia ella por parte del público, más allá de sus comentarios, ha tenido que ver con su color de piel. Como muchos sabemos de acuerdo a la historia de ‘Blancanieves‘, su nombre se debe a que la pequeña tiene una “piel tan blanca como la nieve”.

Rachel Zegler ha revelado en una nueva entrevista que esta versión de ‘Blancanieves‘ tiene otra explicación para el nombre de la princesa:

“Volvió a otra versión de ‘Blancanieves’ que se contó en la historia, donde sobrevivió una tormenta de nieve que ocurrió cuando era una bebé. Y así, el rey y la reina decidieron nombrarla como Blancanieves para recordarle su resiliencia. Uno de los puntos centrales en nuestra película para cualquier mujer joven o joven es recordar lo fuerte que eres realmente”, dijo a Variety.

“Ya no es 1937”

Dirigida por  de Marc Webb (The Amazing Spider-Man), ‘Blancanieves‘ es una reinvención de la película animada original de 1937.

En 2022, fueron las palabras de sus protagonistas, Gal Gadot y Rachel Zegler conversaron con la prensa sobre el proyecto, que acaba de terminar su producción y dieron algunas impresiones sobre los cambios que tendría.

“Ya no es 1937. No será salvada por el príncipe. No estará soñando con el amor verdadero. Ella sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser y la líder que su difunto padre le dijo que podría convertirse siempre y cuando se mantenga auténtica y valiente” dijo Zegler. “Y así es una historia realmente increíble para que los jóvenes de todas partes se vean a sí mismos”.

 

También podría gustarte