Desde el estreno de ‘Romper el círculo’, Blake Lively ha estado envuelta en varias controversias. La actriz ha recibido críticas por su manera de promocionar la película, su actitud en entrevistas, y por su distante relación con su coestrella Justin Baldoni. Ahora, se dice que teme que esta polémica pueda acabar con su carrera.
Según una fuente que habló con The Daily Mail, Lively estaría sumamente preocupada por todo el drama de la película, y tiene miedo de que nadie quiera trabajar con ella en el futuro. La fuente dice que la actriz de 37 años está haciendo todo lo posible para evitar que todo el drama le afecte, pero no lo está logrando.
“Blake está definitivamente triste por el odio que está recibiendo y está tratando de no dejar que le afecte, pero lo está haciendo. Pensó que este era su momento para brillar, pero ahora lo ve como el final de su carrera. Teme que nadie quiera trabajar con ella después de esto”, expresó la fuente.
La fuente también comentó que Lively está considerando alejarse del ojo público por el momento, para dejar que las cosas se calmen. “Ella realmente quiere seguir produciendo, dirigiendo y actuando, pero sabe que necesita dar un paso atrás por un momento para reevaluar el futuro”, comunicó la fuente.
‘Romper el círculo’ está basada en la novela homónima de Colleen Hoover. En 2022, la autora lanzó una secuela titulada ‘It Starts With Us’, pero tras toda la controversia de la película, los internautas no están seguros si existe la posibilidad de que se haga una secuela. Habrá que esperar para enterarnos.