Dwayne Johnson estuvo muy emocionado de interpretar a ‘Black Adam’ pero aparentemente solo en grandes proyectos. Si bien a estas alturas parece evidente que no lo veremos más después de que a su película la taquilla no le haya sonreído, lo cierto es que según un informe de The Wrap habría rechazado aparecer en la secuela de ¡Shazam! titulada ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’.
Rock passed on doing a cameo in Shazam 2 when he was asked.
— Umberto Gonzalez (@elmayimbe) December 15, 2022
En el inicio de los tiempos, cuando Dwayne Johnson empezó a trabajar activamente en traer a la vida al vengativo Teth Adam, se había hablado de hacerlo enfrentándose justamente a Shazam! que luego sería interpretado por Zachary Levy. Sin embargo, conforme avanzó el proyecto y Dwayne iba cobrando mayor importancia en la industria, DC prefirió darle su película en solitario.
Sin embargo, el enfrentamiento entre estos dos personajes era algo que quedaba pendiente y al parecer Dwayne no estuvo muy de acuerdo en ser parte de una aparición sorpresa en la franquicia de Shazam! a pesar que tanto Teth Adam como Billy Batson comparten grandes luchas en las historietas debido a los orígenes de sus poderes.
A pesar de todo, esto no hubiera significado un gran cambio a futuro ya que, si bien no es oficial, James Gunn y Peter Safran van a “resetear” el actual universo DC después de haber anunciado en los últimos días que ‘Mujer Maravilla 3’ de Patty Jenkins quedaba cancelada y de igual forma, Henry Cavill quedaba fuera del estudio.
Por lo pronto, y a pesar del futuro incierto para DC Studios, tiene aún películas pendientes como justamente ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’ que llegará en marzo de 2023 y tras ello ‘The Flash‘ fijada para junio, ‘Blue Beetle‘ en agosto antes de finalizar con ‘Aquaman 2‘ a fines de 2023. Eso en cuanto a su “universo DC”, fuera de ello está también la secuela de ‘Joker‘ aún para octubre de 2024.