Por: Daniela C.
Un breve pero efectivo adelanto de 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' ha sorprendido a todos en el ciberespacio. Resulta que este avance debía llegar con el estreno de It: Capítulo 2, pero por cosas de la vida, se abrió paso en las redes sociales de manera anticipada y ya está disponible incluso en 4K.
A pesar que Warner Bros. aún no ha decidido lanzarlo de manera oficial (e imaginamos que para términos prácticos ya no lo va a hacer), el avance muestra a Harley burlándose del estreno de terror más potente del año para su estudio, quien asegura además "estar harta de los payasos".
En el avance, Quinn es acompañada junto a Huntress interpretada por Mary Elizabeth Winstead y a Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Cannary quienes lucharán contra Black Mask interpretado por Ewan McGregor.
En las últimas horas, también se ha hablado de la necesidad del estudio de volver al rodaje para "suavizar" algunas escenas pues según dicen por ahí, había una sub-trama algo incómoda con tufillo a pedofilia referidos al villano que el estudio ha preferido omitir.
Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines el 6 de febrero del 2020.
TAMBIÉN CHEQUEA:
'#Terminator: Destino Oculto': ¿Guns N' Roses tendrá una nueva canción en la película? https://t.co/gS9w7lO1mP pic.twitter.com/3YZecowfJx
— Cinescape (@cinescape_peru) September 4, 2019
Con la polémica siempre por delante, que para algo esto es la meca del cine, parece que las aventuras de las 'Birds of Prey' se han visto alteradas en las últimas horas para realizar unas tomas adicionales y suavizar así, según afirman algunas fuentes, una incómoda sub-trama que reflejaba peligrosos síntomas de pedofilia con respecto a su villano.