Por: Daniela C.
Una semana ha pasado desde el estreno de Bird Box y a pesar que Netflix mantiene casi siempre en secreto sus cifras, ha decidido revelar un poquito de todo su poder que tiene en la pantalla chica con los números que publicó sobre la cinta protagonizada por Sandra Bullock.
Resulta que 'Bird Box' se ha convertido en la película más vista de la plataforma en su primera semana y ha logrado ser vista por 45 millones de cuentas según lo publicó en su cuenta de Twitter.
Took off my blindfold this morning to discover that 45,037,125 Netflix accounts have already watched Bird Box — best first 7 days ever for a Netflix film! pic.twitter.com/uorU3cSzHR
— Netflix Film (@NetflixFilm) 28 de diciembre de 2018
“Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45.037.124 cuentas de Netflix vieron Bird Box. Los mejores siete primeros días para una película de Netflix”, escribieron.
Esta película cuenta la historia de Malory (Bullock), una mujer que intenta sobrevivir junto a dos niño en un mundo post-apocalíptico amenazado por criaturas invisibles que provocan que la gente se suicide si las miran directamente.
'Bird Box' ha logrado acaparar la atención no solo del púbico sino también de la crítica (aunque más tibiamente para estos últimos) e incluso el mismo Stephen King defendió a la cinta de aquellos que se dejan llevar por los prejuicios de ser una película para Netflix:
I was absolutely riveted by BIRD BOX (Netflix). Don’t believe the lukewarm reviews, which may in part have been caused by reviewers’ ambivalence to the streaming platform, as opposed to theatrical releases.
— Stephen King (@StephenKing) 20 de diciembre de 2018
“Estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix). No hagan caso a las críticas, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma de streaming como oposición a los estrenos en salas de cine”.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Bumblebee’: El director ya tiene pensada una secuela https://t.co/QwSZFviVQt pic.twitter.com/tLilhl6BIi
— Cinescape (@cinescape_peru) 27 de diciembre de 2018