A este punto de su carrera es muy difícil saber cuál fue el mejor año para Benedict Cumberbatch, pues desde su papel como uno de los detectives más famosos en la televisión hasta su paso en el UCM como Dr. Strange, ha tenido grandes momentos en su carrera.
No obstante, es ahora que vuelve a las portadas por ser nominado para el Premio Oscar de este año como Mejor Actor por su trabajo en ‘El Poder del Perro’ y como para ir calentando motores hacia la gala, también ha ganado su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Esto fue suministrado por la compañía Millennium y fueron Kevin Feige y JJ Adams quienes le dieron la estrella. Sin embargo, Cumberbatch también comentó que sus emociones andan en conflicto por este reconocimiento.
“Es un honor excepcional. Soy británico, así que una parte de mí ve esto como una experiencia problemática. La otra parte de mí se está divirtiendo con este enorme crecimiento del ego”. Comentó.
Además, nuestro Dr. Strange también hizo uso de su discurso para tocar problemas mundiales como lo es el cambio climático, el dolor de la pandemia del Covid-19 y la guerra actual que involucra a Ucrania y Rusia, pidiendo acciones para detener este ataque.
“No podemos quedarnos atrás. (…) Tenemos que actuar”, afirmó. “Apoyé a las organizaciones de derechos humanos, exija a sus políticos, al banco, a las industrias, encontrar algo que puedan hacer para ayudar”.
Finalmente, recuerda que Cumberbatch comparte la nominación como Mejor Actor para los #PremiosOscar2022 con Javier Bardem, Andrew Garfield, Will Smith y Denzel Washington. La gala se llevará a cabo este 27 de marzo en Los Ángeles.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Chris Hemsworth será el villano principal de ‘Furiosa’: https://t.co/Kf5OST3ycf
— Cinescape (@cinescape_peru) March 1, 2022