Ben Affleck confirma que ‘The Flash’ será su última aparición como Batman
El actor se despedirá finalmente del papel este mismo año.
La película de Flash en solitario debió haber llegado hace bastante a las pantallas pero Warner Bros. y su división de DC Films sufrió varios cambios tras el lanzamiento de ‘Liga de la Justicia’, poniendo en duda el futuro de su Universo Extendido DC. Sin embargo, y contra viento y marea, la película estará lista para llegar a salas en noviembre de este 2022 y no solo eso sino que tiene a inesperados talentos como parte de ella.
Tal es el caso de Ben Affleck, quien parecía haberle dicho adiós al papel de Batman en ‘Liga de la Justicia’ pero que fue convencido de volverse a poner el traje del Hombre Murciélago. Sin embargo, en una reciente entrevista con Herald Sun, el actor confirmó que será la última vez que lo veremos como Bruce Wayne.
El actor contó por primera vez lo que fue trabajar con Joss Whedon en ‘Liga de la Justicia’, asegurando que fue “una experiencia muy muy difícil”, y que la presión que tenía por el papel lo empujó hacia el alcoholismo, motivo por el cual tuvo que dar un paso al costado en su propia película en solitario (que ahora protagonizará Robert Pattinson). Sin embargo, todo cambió cuando volvió para rodar escenas extra de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’ y tras su rodaje en The Flash, “puso un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje”.
“Nunca he dicho esto pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, estaban en la película de Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje “.
Finalmente, Affleck tampoco puede asegurar que esa escena vaya a estar en el corte final pero por lo menos le queda la experiencia que lo que hizo “fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador”.
Esperamos verlo por última vez como Batman en ‘The Flash’ que llega a cines el 3 de noviembre.