Según informes recientes, Michael Keaton y Winona Ryder volverán a interpretar sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz en la próxima secuela de la comedia clásica de Tim Burton, Beetlejuice. El gran éxito de la película de 1988 terminó generando una serie animada en 1989, varios videojuegos a principios de los 90s y, en 2019, se estrenó una adaptación musical teatral en Broadway. Sin embargo, una secuela ha tenido problemas para despegar a través de todo esto.
En Beetlejuice, Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Tras su fallecimiento, la mansión cae en manos de nuevos propietarios: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (Catherine O’Hara) y Lydia Deetz (Winona Ryder). Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Barbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), que ahuyente a los nuevos habitantes de su hogar.
Una continuación del film de 1988 se viene rumoreando desde hace ya algún tiempo, pero parece que recién ahora el proyecto se está por hacer realidad. Bajo la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, Beetlejuice 2 comienza a avanzar, con el regreso de Michael Keaton y Winona Rider, según reportó la fuente TheAnkler.
De momento no se sabe si el resto de los miembros del elenco o incluso Tim Burton, volverán para la continuación aunque ya se había anunciado que habían encontrado a su guionista en Mike Vukadinovich (Rememory) quien habría trabajado ya en la reescritura del guion de la secuela.