'The Batman': Robert Pattinson confirma que la película termina con un adelanto de la secuela
El Universo Cinematográfico de Marvel le ha enseñado a los fanáticos a, cada vez que termina una de sus películas, quedarse hasta que se enciendan las luces, debido a las escenas post-créditos, y la industria ha estado más que feliz de darle a la gente lo que quiere.
También se ha vuelto casi una norma que haya al menos un ‘vistazo’ hacia una secuela, precuela o proyecto derivado, con algunas pistas sobre cosas que vendrán en futuras entregas. Al parecer con The Batman tampoco echaremos de menos un guiño hacia una continuación.
Esta nueva versión de Matt Reeves se perfila como el primer gran éxito del 2022, y puede garantizar que el cineasta y la estrella Robert Pattinson ya tengan una vaga idea de hacia dónde se dirigirá la historia de Bruce Wayne. En una entrevista con Total Film, Pattinson confirmó que habrá un bit de la secuela, pero afirma que no se entregará de la manera que esperamos.
“Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: ‘… ¡y próximamente!’ Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá bastante de lo diferente que es. Cuando la vi por primera vez, incluso desde la primera toma, se siente increíblemente diferente tonalmente a las otras películas. Es tan extraño, y es triste, y bastante conmovedor. Es una historia de Batman muy, muy inusual, y casi me parece más difícil imaginar que sea una serie después”.
Ver esta publicación en Instagram
Los momentos de suspenso y las grandes revelaciones están muy bien hasta cierto punto, pero es importante cerrar completamente una puerta antes de abrir otra. ‘The Batman’ no es exactamente una historia de origen, por lo que las posibilidades son literalmente infinitas cuando se trata de pensar lo que vendría a futuro.
De momento solo hubo la confirmación de esta primera entrega aunque los rumores sobre una posible trilogía ya rondan desde hace algún tiempo el ciberespacio. ¿Será el caso?
'The Batman' llegará a nuestras pantallas el 3 de marzo.