Tal parece que el mundo de las películas de superhéroes no parará de traer problemas, pues luego del escándalo de Ezra Miller al ser arrestado, Barry Keoghan, quien es actor en The Eternals y participó en The Batman como El Joker, ha sido arrestado por alteración del orden público.
Este incidente ocurrió el pasado 10 de abril en Dublín, Irlanda, su lugar de nacimiento. Por la noticia se puede saber que la policía respondió a la queja de algunos residentes del Norte de Dublín poco antes de las 7 am del domingo ya que los vecinos denunciaron a un hombre que se encontraba en el balcón de un apartamento en estado de ebriedad, quien en este caso sería Keoghan.
Según los informes, no hubo confrontación durante el incidente y el actor fue puesto en libertad sin cargos, pero con multa.
Además, por el momento los representantes de Keoghan no han publicado ningún comunicado al respecto y tampoco han informes acerca de lo que hacía el actor en el balcón para que llamara tanto la atención de los residentes de la zona.
No obstante, sí se sabe que uno de los familiares del intérprete vive en una propiedad muy cerca al apartamento en el que ocurrió el incidente.
Por otro lado, este no es el único caso por el que ha pasado el actor, pues también fue noticia tras sufrir una agresión en Galway, ahí fue hospitalizado después que lo encontraron ‘con graves heridas faciales’ fuera de su hotel. Sin embargo, no puso ninguna denuncia y la policía no llevó a cabo ningún arresto.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Nicolas Cage está abierto a interpretar una variante de Superman para el Universo DC: https://t.co/cpiKsMrCul pic.twitter.com/Scwu8PfPxR
— Cinescape (@cinescape_peru) April 18, 2022