Timothée Chalamet y Saoirse Ronan son dos actores claves de Greta Gerwig. Juntos han brillado en películas como “Lady Bird” y “Mujercitas”. Se esperaba con emoción verlos en la película “Barbie”, que prometía muchos cameos geniales.
Aunque Chalamet sí tuvo la oportunidad de visitar el set, como reveló en una entrevista con Hollywood First Look, finalmente no participaron en la película y el actor admite estar muy arrepentido.
Al principio, el actor estaba ocupado y no podía unirse al proyecto. Sin embargo, durante la producción, dio una sorpresa al aparecer en el set, dejando asombrada a su amiga y colaboradora.
Anteriormente, Gerwig mencionó que intentó que ambos actores formen parte de la película.
“Intenté que ambos estuvieran involucrados. Ambos tuvieron conflictos de agenda, pero al final, Cuando Timothée apareció en el set dijo: ‘Debería haber estado en esto’, a lo que respondí: ‘¡Exacto! ¿Por qué no estás aquí?’ Afortunadamente, todavía tenemos una película fabulosa y llena de tonos rosados para disfrutar.”
No fueron los únicos que quedaron fuera
Aunque Timothée Chalamet y Saoirse Ronan no pudieron unirse… ¡No son los únicos! La increíble Gal Gadot, quien conocemos como la Mujer Maravilla, estaba en los planes para ser una Barbie, aunque no sabemos si sería una versión conocida o una nueva.
Además, Helen Mirren estuvo a punto de aparecer en pantalla junto a Midge, la muñeca embarazada, pero lamentablemente no llegó a nuestras pantallas.