‘Barbie’: Mira a Ryan Gosling cantar “Sólo Ken” en un nuevo tráiler
Ryan Gosling está listo para darle una serenata a Barbie con la canción “Sólo Ken”. En un nuevo tráiler de “Barbie”, revela sus sentimientos más profundos.
“Barbie” ha estado en los titulares durante bastante tiempo, generando un gran revuelo entre las masas. Sin duda, el equipo de marketing de la película está dejando su huella al promocionarla, ya que han lanzado un emocionante tráiler que presenta el mensaje “Sólo Ken”, con la increíble interpretación de Ryan Gosling.
En este emocionante adelanto, podemos ver más escenas del personaje interpretado por Gosling, así como del resto de los Kens en Barbie Land. Pero eso no es todo, también podemos escuchar por primera vez la canción original que el actor interpreta para la película. Además, podemos ver a los otros Kens de “Barbie”, entre los que figuran Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir o Scott Evans (el hermano de Chris Evans).
Aunque Margot Robbie como Barbie está robando toda la atención, Ryan Gosling como Ken es el apoyo perfecto que podríamos haber imaginado. A pesar de ser “sólo Ken”, nuestros ojos están totalmente fijos en este encantador personaje, y su nueva canción ciertamente nos ha conmovido. ¡No podemos esperar a ver más de esta maravillosa actuación el 20 de julio, el estreno de “Barbie”!
Otras novedades de la banda sonora
Por otro lado, aparte del del lanzamiento de “Sólo Ken”, ha sido revelado otro adelanto esta semana, el cual se enfoca en el lado emocional de la película. En este avance, podemos disfrutar de un fragmento de “What Was I Made For?”, la canción original de la aclamada cantante Billie Eilish para la banda sonora.
Billie’s upcoming song, “What Was I Made For?” featured in the new Barbie movie trailer. pic.twitter.com/xF6sXBGfqJ
— billie eilish (@billieeilish) July 10, 2023
Esta cautivadora canción ya está arrasando en las listas de éxitos junto a otras canciones de artistas como Dua Lipa, Karol G y el increíble remix de “Barbie Girl” por Nicki Minaj e Ice Spice. Definitivamente, Warner Bros. ha cuidado cada detalle para ofrecernos una experiencia musical inolvidable.