La esperada película ‘Bailarina‘ , un spin-off de la franquicia John Wick protagonizado por Ana de Armas, ha generado mucho revuelo desde el lanzamiento de su primer avance y no solo por los buenos comentarios o los entusiastas fans.
Según un informe de The Wrap, que tiene la “pepita”, la cinta tuvo que someterse a extensos reshoots dirigidos por Chad Stahelski, el cerebro detrás de la saga principal de John Wick. Aunque el director original, Len Wiseman, estaba a cargo de la película, la primera versión no cumplió con las expectativas de Lionsgate, lo que llevó al estudio a tomar medidas drásticas.
Así, el director Stahelski, quien también es experto en escenar de acción, intervino y filmó nuevas escenas de combate en Praga durante dos o tres meses. Aparentemente, la película necesitaba elevar el nivel de las secuencias de pelea para estar a la altura del legado de John Wick porque ya sabemos que sus seguidores tienen la valla alta con el nivel de acción y violencia.
Y es que con la franquicia siendo un éxito mundial, Lionsgate no podía permitirse no solo otro fracaso, especialmente después de que algunos de sus recientes lanzamientos, como ‘Borderlands‘ o ‘El Cuervo’, sino también quitarle brillo a una franquicia que tiene vida propia como la de John Wick.
¿De qué trata ‘Ballerina’?
‘Bailarina‘ está ambientada entre los eventos de John Wick 3 y John Wick 4,por lo que los fanáticos esperan una película que mantenga la adrenalina y la intensidad que caracteriza a la franquicia.
La historia sigue a Eve Macarro, una bailarina y asesina, que comienza su entrenamiento en las tradiciones de los asesinos del Ruska Roma y emprende una misión de venganza por la muerte de sus padres.
Aunque los reshoots han generado cierta preocupación, la participación de Stahelski garantiza que la acción estará a la altura de las mejores entregas de la saga.
‘Bailarina‘ llega a salas el próximo 5 de junio.