Por: Daniela C.
No sabemos exactamente cómo es que esto ha pasado, pero la película Baby Driver – sí, la que tiene un renombrado elenco entre ellos Ansel Elgort, Jamie Foxx, Kevin Spacey y Lily James, ha usado una canción como parte de su soundtrack sin los permisos correspondientes.
La canción de la discordia es 'Debora' de Tyrannosaurus Rex y según se lee en la denuncia, fue usada sin autorización alguna.
"Inexplicablemente los acusados fracasaron a la hora de obtener – o preguntar- los derechos de la canción en manos de Rolan Feld. A lo largo de las seis semanas desde que Feld comentó este tema a los abogados de Sony, los acusados no han hecho más que lanzarse acusaciones entre ellos, y no se han disculpado ni se han ofrecido a pagar a Feld unos honorarios razonables".
El hijo de Marc Bolan, líder y fundador de la banda T-Rex, de nombre Roland Feld, inició la demanda, quien además obtuvo los derechos sobre el trabajo de su padre hace solo 3 años.
Veamos cómo solucionan este problema, pero al menos por la vía judicial, Roland Feld tiene todas las de ganar. ¿Cómo se le pudo pasar esto a Sony?
Baby Driver ya se estrenó en los Estados Unidos y algunas partes del mundo y por aquí llegará el 10 de agosto.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Baby Driver’: mira toda la escena de apertura de 6 minutos https://t.co/B15V3tWVAK pic.twitter.com/3JUGnKpQNt
— Cinescape (@cinescape_peru) 25 de julio de 2017