Por: Daniela C.
Tal vez para ti no sea una novedad a estas alturas pero conforme nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War tenemos información (ampliada en este caso) de la película y de la saga de los Vengadores. A pesar que en un inicio Avengers: Infinity War había sido anunciada como una película dividida en dos partes, después se retiró el "Parte 1" del título y Avengers 4 quedó como tal, sin revelar el nombre oficial que llevará por miedo a "spoilear" a los fans.
Joe Russo, uno de sus directores, estuvo conversando con Screen Rant sobre la película y dio algunos detalles sobre por qué no es una entrega dividida en dos:
"No es cierto que sean dos partes. Creo que el concepto de dos partes apareció cuando Marvel decidió que iba a ser un punto álgido para el UCM, era un acuerdo de dos cintas. Pero durante el desarrollo de la misma, y en su ejecución, terminamos haciendo dos expresiones distintas".
Eso no significa que no estén conectadas pero tal vez no como parte 1 y parte 2, sino una conexión más al estilo de Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War.
"Esas dos películas también están conectadas. Hay un hilo narrativo que los conecta, pero al mismo tiempo son proyectos independientes en términos de la experiencia y la historia".
Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Avengers #InfinityWar revela nuevo spot antes del lanzamiento del trailer > https://t.co/0DMSaHiK6j pic.twitter.com/H6OGAbkD7T
— Cinescape (@cinescape_peru) 15 de marzo de 2018