Sam Worthington, el actor que interpreta a Jake Sully en la franquicia de ‘Avatar’, ha revelado que la filmación de la cuarta entrega se reanudará muy pronto. En una entrevista para el medio People, el actor compartió que iban a regresar a trabajar en un mes, y destacó la magnitud del proyecto.
“Regresamos a trabajar en un mes y es grande. Es más grande de lo que te puedes imaginar”.
Cabe recalcar que el rodaje de ‘Avatar 4’ ya había iniciado anteriormente, y se llegó a grabar el primer acto de la película. Sin embargo, debido al salto temporal de seis años que presentará la historia, se dejó de rodar por un tiempo para que los niños que aparecen en la cinta puedan crecer.
Por otro lado, el director de las películas de la saga, James Cameron, declaró a fines del año pasado que todo estaba avanzando según lo planeado para ‘Avatar 3’, y que no tendrán problemas para cumplir con la fecha de estreno programada para diciembre de 2025.
“Hicimos la captura de movimiento y la fotografía de acción en vivo para la tres como una producción entrelazada con ‘Avatar: El camino del agua’, e incluso hicimos una parte de la cuarta película porque nuestros personajes jóvenes van a tener un gran salto temporal en la película cuatro”.
‘Avatar 3’ se estrenará en diciembre de 2025, mientras que ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’ llegarán a las salas de cine en diciembre de 2029 y diciembre de 2031, respectivamente.