Hace un tiempo, Austin Butler tuvo que tomar una decisión difícil: Tom Cruise o Quentin Tarantino. Aunque ya se sabía que el actor estuvo a punto de ser parte de ‘Top Gun: Maverick’, se acaba de revelar cómo tomó la decisión y la razón detrás de ella.
En el podcast Happy Sad Confused, el actor contó que el rodaje de ‘Top Gun: Maverick’ se cruzaba con el de ‘Había una vez en Hollywood’, lo que lo obligó a quedarse con un solo proyecto. Sin embargo, parece que fue una decisión bastante simple para él.
“Termine teniendo que elegir entre ir a una prueba para ‘Top Gun: Maverick’ o decirle que sí a Quentin Tarantino. Ya me había reunido con Tarantino, así que opté por eso”.
La decisión del actor de 32 años fue la correcta, ya que el equipo de la película protagonizada por Tom Cruise determinó que era demasiado joven para el papel de Rooster, y se lo otorgó a Miles Teller. En el filme de Tarantino, Butler interpretó a Tex Watson, uno de los seguidores de Charles Manson, marcando uno de sus primeros grandes papeles en Hollywood.
Austin Butler ha continuado su ascenso en la industria del cine y la televisión después de su participación en ‘Había una vez en Hollywood‘. Protagonizó la película ‘Elvis‘, y actualmente forma parte de la nueva miniserie de Apple TV titulada ‘Los amos del aire‘. Próximamente lo veremos en ‘Duna: Parte Dos‘, interpretando al villano Feyd-Rautha Harkonnen.