Así se hizo esta desagradable escena de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

Tantas cosas que comentar de solo haber visto 59 minutos de Juego de Tronos. Sin embargo, esta vez no tiene que ver con Ed Sheeran ni mucho menos, sino con la que ha sido tal vez la escena más desagradable en la historia de la serie.

Así es, aprovechando el invierno, más de uno seguramente tenía un rico chocolatito caliente al lado mientras veía el episodio 'Rocadragón' cuando de pronto entró en escena Sam Tarly quien definitivamente nos hizo recordar la frase "hay que pagar derecho de piso". Y vaya manera de pagarla si tenía que hacer uno de los trabajos más desagradables como buen aprendiz de Maestre que es:

Si bien algunos criticaron esta escena por considerarla "una pérdida de tiempo", (sobre todo tomando en cuenta que hay pocos capítulos en estas últimas temporadas) el actor John Bradley-West (Sam Tarly) habló un poco sobre lo que fue el rodaje, que lejos de parecerlo, tomó muchísimo tiempo.

«Se rodó durante unos cinco días. Estamos hablando de unas 50 o 60 horas de rodaje. Fue realmente una experiencia, de verdad. Por primera vez en la serie estaba completamente solo. Era extraño trabajar tan de cerca con el director y rodar esa secuencia […] No tenía ninguna visión de lo que podría parecer, ni expectativas. Cuando lo vi en la proyección, esa fue la primera vez que lo vi. Fue algo extraordinario, el hecho de que pudieran tomar estos pequeños fragmentos y construir una narrativa".

A propósito, también habló sobre lo que vimos en escena y descuiden, que no se trata de residuos humanos para nada:

"No usamos excrementos humanos reales, no creo que paguen a nadie por ponerse a c**** en un recipiente para que sea usado en escena. Usamos pastel de frutas húmedo. Olía bien, pero tras horas o de rodaje, puede ser un poco desagradable".

Lo cierto es que además de darle cierto toque cómico (o trágico dependiendo cómo lo vean), la escena sirvió para ejemplificar lo sacrificado que terminó siendo su personaje con tal de alcanzar su meta. 

 

Game of ThronesJohn Bradley-West