Así fue el reencuentro de las protagonistas de ‘El Diablo Viste a la Moda’ en los SAG Awards 2024
Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway se juntaron en el escenario para nostalgia de los fans.
Las premiaciones siempre nos dejan momentos memorables y sin duda alguna, esta inesperada reunión fue uno de ellos.
¿Quién no ha visto la película ‘El Diablo Viste a la Moda’? El largometraje de 2006 tenía en el centro a Hathaway, quien interpretaba a Andy, una joven que iniciaba una pasantía en la para la exigente e importante Miranda Priestly (Meryl Streep), editora de una revista de alta costura, quien a su vez ya tenía a Emily (Blunt) como asistente.
La película fue un éxito de taquilla y crítica y nos presentó además a una joven Emily Blunt que se habría paso en la industria norteamericana y vio su carrera despegar después de este largometraje.
Y no hay duda que no solo nosotros recordamos la película con nostalgia y cariño, sino sus propias protagonistas quienes se reunieron para presentar juntas el premio a Mejor Actor en una serie de comedia y mencionaron muchas referencias de la icónica película.
Primero, Streep apareció en el escenario, chocó contra el micrófono y confesó a la multitud que olvidó sus lentes y el sobre con el nombre ganador. Luego, Blunt y Hathaway se unieron a ella en el escenario para entregarle los elementos faltantes, como lo hicieron cuando interpretaron a sus asistentes de confianza.
“Es una vieja pregunta: ¿Dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, continuó Meryl, a lo que Emily respondió: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en referencia al recordado personaje de la 3 veces ganadora del Oscar.
“No creo que me parezca en nada a Miranda”, respondió Streep, antes de que Hathaway la interrumpiera con una cita de la propia Miranda: “No, no. Esa no fue una pregunta”.
¿Habrá secuela de ‘El Diablo Viste a la Moda’?
Si bien los fanáticos han ansiado más de la película ambientada en la revista de moda de 2006, el elenco no ha encontrado ninguna buena razón para una secuela. Blunt le dijo al podcast Happy Sad Confused a principios de febrero de este año que lo ven como algo único.
“A veces las cosas deberían valorarse y preservarse en esta burbuja y está bien” – mencionó Blunt, al comentar que no veía necesaria una continuación.