Nuestra querida y recordada Ashley Tisdale se está volviendo realista sobre su alopecia, enfermedad que se basa en la pérdida de cabello, pues la actriz de 37 años usó su cuenta de Instagram para hablar acerca del tema y compartió algunos detalles que practica en su día a día.
“Creo que lo que me ha ayudado es el manejo del estrés. Obviamente la meditación [me ha ayudado]”, comenzó. “La mayor parte del tiempo, mi nivel de cortisol aumenta porque me estoy estresando sin ningún motivo, por lo que es muy importante saber qué es realmente un gran problema y qué no es un gran problema”, agregó.
Además, mencionó que probó un tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP), que consiste en aplicar microagujas en el cuero cabelludo.
“Volvió a crecer súper rápido y la alopecia no ha vuelto a afectar esa área”, dijo efusivamente.
Así, la querida Sharpay también de High School Musical también advirtió a la gente que no es una solución barata. Por último, Ashley recomendó una dieta de 30 días llamada “paleo autoinmune”.
“Primero que nada, simplemente te hace sentir mejor y es realmente curativo para el intestino”, explicó.
Por si no lo sabes, la dieta paleo es rica en vegetales, hierbas, frutas, alimentos fermentados, aves y mariscos. También, se aseguró de compartir que no es una dieta que sigue todo el año porque podría traer consecuencias.
Finalmente, Ashley terminó su video explicando que quiere ser abierta sobre sus luchas para poder ayudar a otras personas que sufren de alopecia.
“Sepa que, si lucha con eso, no está solo”, concluyó.
¿Qué te parece? Si esta enfermedad te suena, recuerda que una reconocida figura que también sufre de esto es Jada Pinkett-Smith, quien ha tenido la enfermedad autoinmune durante años.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Rápidos y Furiosos 10’: se revela la fecha de lanzamiento de su avance oficial > https://t.co/GThv9YBDVb
— Cinescape (@cinescape_peru) January 11, 2023