Armie Hammer oficialmente está deseampleado: Lo echaron del último trabajo que le quedaba

Las acusaciones de violación le pasaron factura.

El actor Armie Hammer que se vio envuelto en distintas polémicas por supuestos casos de violación, abuso sexual, acoso y hasta indicios de canibalismo acaba de perder su papel en ‘The Billion Dollar Spy’, el nuevo thriller sobre la Guerra Fría que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen.

Esta película, dirigida por Amma Asante, era el último proyecto que permanecía en la agenda del actor, quien oficialmente está desempleado y sin ofertas de trabajo. Todo esto pasa tras saber que la policía de Los Ángeles confirmó que está investigando al actor por un supuesto delito de violación después de que una mujer pusiera en conocimiento a las autoridades un incidente ocurrido en 2017.

A pesar de que han sido muchas, esta podría ser la acusación más grave para Hammer, quien ya perdió papeles importantes para su carrera, como una serie sobre el rodaje de ‘El Padrino’ y una comedia que tenía planeada junto a Jennifer López. Además, recientemente perdió su contrato con su agencia y fue abandonado por su propio publicista.

Por su parte, es una mujer identificada como Effie quien acusó al actor de violarla durante cuatro horas así como de otros ‘actos violentos’ sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

“Pensé que iba a matarme. El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó de forma brutal durante cuatro horas en Los Ángeles, mientras de manera repetida golpeaba mi cabeza contra la pared, lastimando mi rostro. También cometió contra mí otros actos de violencia que yo no consentí”, declaró la mujer ante la Justicia de EEUU.

Finalmente, el protagonista de ‘Call Me By Your Name’ ha declarado que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

Sin embargo, este último testimonio quizá pueda hacer que sea procesado e incluso ver las rejas de la prisión.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Armie Hammer