Recientemente, se obtuvieron documentos de las sesiones de terapia de Amber Heard con el Doctor Dawn Hughes, gracias a los esfuerzos de los fans de Johnny Depp. Estas notas arrojan una luz impactante sobre la dinámica en el set de ‘Aquaman y el Reino Perdido’, y la verdad podría ser más sorprendente de lo que imaginas.
Jason Momoa borracho en el set de rodaje
La información, que ahora se encuentra al alcance de todos, salió a la luz en medio del mediático enfrentamiento legal entre Heard y Depp, en el que el carismático actor finalmente se alzó con la victoria.
Las anotaciones nos revelan los secretos detrás de cámaras de ‘Aquaman y el Reino Perdido’, donde supuestamente aparece un Jason Momoa borracho, ¡y que se disfraza como Depp!
“Jason estaba decidido a que me despidieran.”
Pero un representante de DC Comics rechaza de plano estas acusaciones, asegurando que “Jason Momoa mantuvo un comportamiento impecable durante toda la filmación de ‘Aquaman y el Reino Perdido’”, según Variety.
Incluso alguien que estuvo trabajando en la misma película de Momoa en Londres durante el 2021 está de acuerdo con esto.
“Jason trabaja muy duro, le gusta tomarse una cerveza de vez en cuando como a todo el mundo, pero no se presenta borracho al set. Y no se disfraza como Johnny Depp. Siempre ha vestido con ese estilo bohemio.”
Acusación contra James Wan
Dentro de esos documentos de Heard, la actriz también apunta hacia el director de la secuela, James Wan. En sus palabras, él no le daba el respaldo que necesitaba en medio de toda la tormenta legal que se avecinaba con Depp. Las anotaciones del terapeuta de Heard nos revelan una situación tensa.
“Me levantaba la voz – ‘Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman’- hacía parecer que era mi culpa – Dije, ‘lo siento’”
Acerca estas acusaciones, el representante de DC se pronunció mencionando lo siguiente:
“James es conocido por tratar a los miembros de su reparto y su equipo con el mayor respeto y por fomentar un espacio positivo y colaborativo en el set, las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción.”
El papel de Elon Musk
Cuando llegó el momento de lanzar ‘Aquaman’ en 2018, hubo ciertas tensiones entre Warner Bros. y James Wan sobre si Amber Heard debería continuar en la secuela. La química en pantalla entre ella y Jason Momoa parecía ser un problema. Sin embargo, lo que pocos saben es que Heard no fue despedida, y la razón fue un tanto inusual… ¡su entonces pareja, Elon Musk, intervino de manera impactante!
El magnate y director ejecutivo de Tesla envió una carta amenazadora a Warner Bros. en la que advertía que estaría dispuesto a “hacer arder la casa hasta los cimientos” si la actriz no regresaba para la secuela.
Además, Heard ha planteado un señalamiento contra Warner Bros. y James Wan, sosteniendo que realizaron cortes significativos en algunas de sus escenas en la secuela de ‘Aquaman’. Una fuente cercana a la producción revela que al menos dos momentos destacados de la actriz se han suprimido. La primera se trataba de la confrontación de Mera con Manta Negra y la segunda era una escena de romance con Momoa.
A pesar de todo esto, tanto Momoa como Heard mantienen su postura en la huelga, como miembros del Sindicato de actores (SAG-AFTRA). Sin embargo, ahora que el Sindicato de Guionistas ha llegado a un acuerdo, la productora y el director se enfrentarán a una serie de preguntas incómodas sobre estas acusaciones.