Anya Taylor-Joy, la actriz conocida por ‘The Queen’s Gambit’, suele experimentar bastante con sus looks, sorprendiendo a sus seguidores. Y ahora, para la avant premiere de su nueva película ‘Furiosa’, no fue la excepción.
La premiere tuvo lugar en la ciudad de Sydney, Australia, y Anya usó un minivestido inspirado en el universo postapocalíptico de la película, que deslumbró a todos. Este vestido estaba hecho con una malla metálica, con piedras plateadas, y era transparente.
No obstante, lo que probablemente llamó más la atención fueron las flechas doradas que salen tanto del vestido como de su cabeza. Además, acompañó su atuendo con unos tacos transparentes.
De acuerdo con la revista People, el vestido de Anya Taylor-Joy es parte de la colección de primavera-verano de 1996 diseñada por Paco Rabanne y Ryan Hastings. Los colores dorados utilizados hacen alusión a la paleta de colores utilizada en la película, que se puede observar tanto en los posters como en los tráilers.
Esta no sería la primera vez que la actriz utiliza un vestido inspirado en una película en la que trabajó, puesto que hizo algo similar para la avant premiere de ‘Duna: Parte Dos’.
‘Furiosa’ cuenta la historia de origen de la joven guerrera antes de unirse a Mad Max en ‘Fury Road’. Aparte de Taylor-Joy, el elenco incluye a Chris Hemsworth como el villano Dementus, Tom Burke, Alya Browne, Angus Sampson, Daniel Webber, Lachy Hulme, Nathan Jones, y John Howard.