Anne Hathaway es recordada por uno de sus papeles más famosos y es el que hizo en la película “El diablo se viste a la moda” o titulada en inglés ‘The Devil wears Prada’. La actriz estadounidense tuvo una entrevista con el medio The View, en el cual le preguntaron sobre si sucedería un remake del filme (2006) y no descartó la idea.
Además, reveló que la idea de participar nuevamente en una secuela de la película es “tentadora”. Sin embargo, mencionó que la producción podría ser improbable.
Durante la entrevista con el medio de The View, Hathaway dijo que “esa película es de una era diferente”. Ahora todo es digital, y plasmar el concepto de la película en físico sería diferente. En la misma línea, la ganadora del Premio Óscar (2013) comentó que es “tentador” pensar en volver a compartir set con Emily (Emily Blunt) y Miranda (Meryl Streep) en algún lugar de Europa.
“Podría relanzarla, encontrar gente nueva y hacerla”
Anne Hathaway en The View.
¿Cómo fue el éxito de ’El Diablo Viste a la Moda’?
“El Diablo viste a la moda” (2006) causó furor en la industria del cine, no solo por la actuación impecable de Hathaway sino por la recaudación que registró en todo el mundo. La película, dirigida por David Frankel, fue realizada con un presupuesto de $35 millones de dólares y recaudó un poco más $326 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito mundial que le dio una nominación al Oscar por mejor actriz a Meryl Streep.
Actualmente, Anne Hathaway se encuentra promocionando su nueva película Armageddon Time, la cual se estrenará el 11 de noviembre. Además, la actriz estadounidense estará acompañada de Jeremy Strong (El juicio de los 7 de Chicago), Michael Banks Repeta (El teléfono negro), Anthony Hopkins (Thor: Ragnarok), entre otros.