Sale Alejandro Gonzáles Iñárritu y entra Andy Serkis. Así es, se anunció la salida del director mexicano hace algunas semanas del proyecto de El Libro de la selva de Warner Bros., pero ya han encontrado al director adecuado para tomar la posta: el camaleónico y uno de los padres de la captura de movimiento, Andy Serkis.
Serkis hasta el momento solo ha desempeñado su faceta como director co-dirigiendo un videojuego para Playstation, pero su amplia carrera como actor, especializado en la captura de movimiento y voz para personajes como Gollum, Caesar o King Kong es lo que lo ha hecho conocido. Mejor aún, cuando estos proyectos han servido como carta de presentación justamente para Warner Bros., quienes tienen amplio conocimiento de su trabajo y talento.
La historia de El Libro de la Selva se centra en el grupo de cuentos escritos por Rudyard Kipling, que narran la historia de Mowgli, un huérfano que fue criado por lobos, y que mientras crece, se hace amigo de el oso Baloo y la pantera Bagheera. También se tendrá que enfrentar al tigre come-humanos Shere Khan.
Ojo, no confundir con el proyecto del mismo nombre a cargo de Disney, quienes ya tienen asegurados a Idris Elba como la voz de Shere Khan y a Jon Favreau como director.