¿Andrew Garfield volverá a ser Spider-Man?

El robo de información a Sony ha revelado todito lo que se escondió bajo el tapete. Uno de los temas de los que más se ha comentado es respecto a la franquicia de El Sorprendente Hombre-Araña pues se dijo que Marvel quería adquirir parte de los derechos para incluirlo en el universo cinematográfico que viene trabajando con Disney. Lo cierto es que Sony parece no saber qué hacer con Spidey y el rumbo que tomarán es incierto.

Mientras Marvel, en efecto, desea incluir al Hombre-Araña con un actor escogido por ellos (trato que aún no está del todo descartado aparentemente) Sony también quiere relanzar la serie y a Andrew Garfield ya le han mostrado la puerta de salida. The Daily Beast ha dado detalles sobre un documento de 8 páginas que habla sobre el relanzamiento de Spider-Man:

“Para rebatir el hecho que hay muchas películas de superhéroes allá afuera, han dicho que sería lo mismo no hacer más cintas de James Bond por la cantidad de películas de espionaje. Siempre habrá espacio para este amado e icónico superhéroe. En la siguiente película de Spider-Man no pueden volver a su origen. Pensemos en las 25 películas de la franquicia de Bond, solo porque un nuevo equipo creativo llegue no significa que nos tienen que contar desde los orígenes de nuevo”.

También sugieren la posibilidad que Peter Parker sea presentado como un adulto en vez de un adolescente o universitario. Esto abre la posibilidad para un casting mucho más amplio. En otro de los correos recientes, Amy Pascal sugiere que la idea de Capitán América: Guerra Civil sea usada para introducir un nuevo Peter Parker, dando pistas sobre su deseo de ver a otro actor en el rol, algo que va de acuerdo a los planes de Marvel.

¿Por qué le bajaron el dedo a Andrew Garfield? Por ahí dicen que se debió a sus comentarios echándole la culpa del fracaso de El Sorprendente Hombre-Araña 2 a la interferencia de Sony. En otro correo hacen referencia al plantón de parte de Andrew Garfield en una importante cena, donde debía sentarse con los ejecutivos de Sony y donde le harían una mención especial. Garfield canceló con una hora de anticipación, haciendo enfadar a los ejecutivos japoneses. Digamos que oficialmente no está despedido, pero que vuelva…lo vemos bien verde.

Andrew Garfield