A pesar que ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ haya sorprendido a los afortunados que vieron la película sin spoilers en el estreno, lo cierto es que el hecho de que los tres spideys aparecieran juntos en pantalla es hoy en día considerado como el ‘secreto peor guardado de Hollywood’, esto principalmente porque la noticia se filtró mucho antes del estreno de la película.
No obstante, y a pesar de todas las teorías y suposiciones, los actores que volvieron en esta entrega negaron cada argumento que se les presentaba acerca de su aparición, mintiéndole así a millones de personas en el mundo, algo que al menos Andrew Garfield considera que fue muy divertido.
Esto fue lo que dijo el actor en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres:
“Le mentí a la gente durante dos años y le mentí al Internet durante dos años y me sentí genial. Sentí que era parte de la organización de una fiesta sorpresa de cumpleaños para un grupo de personas que sabía que lo apreciarían”.
Además, el actor reveló que solo tres personas de su círculo íntimo sabían que él retomaría su rol de Peter Parker en la película. Estamos hablando de los padres del actor y su hermano, quienes también tuvieron el duro trabajo de negar la participación del actor en todo momento.
Un dato curioso es que Garfield tuvo que mantener engañada hasta a su ex pareja Emma Stone, pues según lo que cuenta el actor, ella no paraba de enviarle mensajes de texto consultándole sobre la posibilidad de que el SpiderVerse se haga realidad, recibiendo respuestas negativas una y otra vez.
Finalmente, con el encuentro de Spideys consumado, ella le dijo a Garfield: “Eres un idiota”.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Ritmo Salvaje’: Greeicy es la protagonista de la nueva serie de Netflix: https://t.co/l6E7BfZfnl
— Cinescape (@cinescape_peru) January 26, 2022