Andrew Garfield podría no regresar para El Sorprendente Hombre Araña 4

En junio se anunció que El Sorprendente Hombre Araña 3 y El Sorpredente Hombre Araña 4 tenían luz verde y la bendición de Sony para iniciar la producción cuando sea el momento. Todos pensamos entonces que Andrew Garfield tenía para rato como el arácnido superhéroe aunque eso no necesariamente significa que en efecto, llegue a estar presente en todas las cintas que ya se anunciaron.

Y precisamente en una reciente entrevista es que el panorama se tornó un poco incierto respecto a esta aún lejana cuarta entrega, pues esto fue lo que Garfield declaró:

“Quiero decir, estoy bajo contrato para una más después de esta…tanto como para una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo. Pero sí, creo que lo que hemos hecho aquí es establecer el mundo y ahora podemos jugar realmente en él. Usar nuestra imaginación y expandirla. Eso habrá en este film”.

Eso significaría que podría no volver para una cuarta entrega, lo que tampoco se descarta dependiendo cómo vaya la franquicia y todos sabemos que una jugosa negociación, a menos que seas Christian Bale, puede hacer cambiar de parecer a cualquiera.

Mientras tanto, este nuevo Peter Parker también dio más declaraciones sobre lo que sintió al culminar la primera entrega de El Sorprendente Hombre Araña

Creo que algo estuvo ausente en la primera película porque no estábamos tan enfocados en el personaje sino en lo mucho que deseábamos mantener tantos platillos girando en el aire. ¿Cómo podríamos reintroducir un personaje? Fue un gran desperdicio y tuvimos que atravesarlo. Esa vez tuvimos que lidiar con el origen de la historia, lo que fue medio truculento pero divertido. Esta vez las puertas se han abierto para nosotros y podemos explorar cosas que no se habían explorando cinematográficamente hasta la fecha, ya sea si es más con lo de Electro o más con la historia de Gwen“.

Estamos seguros que después de leer esto, muchos van a escribir: “Si se va Garfield, que vuelva Tobey!”

Más que improbable, pero nos daría curiosidad quién podría llenar el vacío por allá en el 2016 si la vacante quedase libre.

También podría gustarte