La Alfombra Champagne de los Oscar 2023 tuvo algunos momentos interesantes y es que además de lo que ocurrió con Lady Gaga y el fotógrafo que le agarró la cintura, otro de los instantes que se volvió viral estuvo protagonizado por Ana de Armas. La actriz de ‘Rubia‘, que estaba compitiendo por el Oscar de Mejor Actriz, estuvo frente a los presentadores de TNT en la transmisión oficial para Latinoamérica cuando tuvo que desmentir información que era incorrecta.
El productor y periodista Axel Kuschevatzky, veterano ya en estas transmisiones y muy seguro de lo que estaba a punto de decirle, finalizaba el diálogo con Ana comentando lo mucho que le había costado llegar hasta ese momento de su carrera.
Es ahí cuando dice:
“La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, de la mano de Colleen Camp venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer…”
Ana de Armas > …🤌🏼no, yo no viví en ningún sillón#Oscars
*cuando te pasas de info🤷🏻♀️ pic.twitter.com/mcZtwcOkRy
— monica peña (@moka_sin) March 12, 2023
insolente comentario y una falta de respeto hacia Ana de Armas #Oscars2023 #Oscars95 #Oscars pic.twitter.com/xhDH8OZsq0
— heisler (@HeislerSin) March 13, 2023
La cara de Ana rápidamente cambia a una expresión de sorpresa y pregunta: “¿Quién?”, Axel, ya dándose cuenta del error, intenta cambiar el discurso pero ahí Ana tiene que interrumpirlo para desmentir la información que acaba de decir: “Yo no viví en ningún sillón”, contesta la actriz.
El periodista sale de la situación como puede y felizmente Ana de Armas se mostró sonriente ante la equivocación pero en redes sociales se comentó mucho sobre este impase del periodista en la cobertura para TNT.
A esto me refería ayer. No puedo creer que @HBOMaxLA / @TNTLA siga poniendo al patán de Axel Kuschevatzky como host del pre-show #Oscars. Petulante, llevado e irrespetuoso.
Deplorable. https://t.co/0mnhGeZQ3e
— Julio Vélez (@JulioVelez) March 13, 2023