Los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard, más allá del veredicto final al que la justicia vaya a llegar, ya ha tenido serias consecuencias para ambos. Por un lado, Johnny ha sido despedido de la franquicia de ‘Animales Fantásticos’, Disney tampoco lo quiso para la próxima ‘Piratas del Caribe’ y prácticamente ha sido tratado como una paria desde los escándalos con su ex esposa.
A Amber Heard, por su parte, tampoco le ha ido mejor pues la actriz, quien empezaba a convertirse en una estrella, se ha apagado rápidamente porque ahora nadie la quiere. Sin embargo, a pesar de lo que pasó con Johnny, Amber no quedó fuera de la secuela de Aquaman. No obstante y como decían algunos insiders por ahí, su tiempo en pantalla habría sido recortado a unos escasos 10 minutos y ahora es Amber quien ha dado algunos detalles en el juicio que se está llevando a cabo en el estado de Virgina.
La actriz ha asegurado que permanecer en la película no fue fácil pues tuvo “que luchar muy duro para seguir en la película” pues Warner no la quería incluir:
“Me dieron un guion. Luego me dieron nuevas versiones del mismo que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin dar spoilers, dos personajes que se peleaban entre sí. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron un montón”.
Finalmente, aseguró que veremos “una versión muy reducida” de la participación de su personaje y si bien no dijo exactamente que Johnny tenía la culpa, lo cierto es que el odio que los fans le tienen a Amber ha sido justamente por el enfrentamiento que tiene con Depp en los tribunales.
De hecho, muchos piden que sea despedida de Aquaman, una petición que ya pasó los 4 millones de firmas.