‘Aquaman y el Reino Perdido‘ pueda que difícilmente deje ganancias a Warner Bros. pero al menos, ha salido de las profundidas de los más grandes fracasos de taquilla del año pasado.
Pese a que fue excluida de toda la fase promocional de ‘Aquaman y el Reino Perdido‘ y que incluso su papel se redujo considerablemente, Amber Heard ha querido agradecer mediante sus redes sociales el apoyo de los fans a la película y ha compartido una publicación con fotos detrás de cámaras:
“Después de todo este tiempo, Aquaman 2 causó sensación (lo siento, es demasiado fácil) 💦 Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera a AQ. Muchas gracias❤️ #aquaman”
La película protagonizada por Jason Momoa ha logrado pasar los $258 millones a nivel mundial y con ellos, ya superó en un par de semanas lo que había obtenido ‘The Marvels’ en todo su tiempo en cartelera ($205 millones). Adicionalmente, ya ha superado y largamente a la taquilla total de ‘Blue Beetle’ ($129 millones), ‘Shazam! La Furia de los Dioses‘ ($134 millones) y parece un hecho que también hará lo mismo con ‘The Flash’ cuya recaudación total fue de $270 millones.
Pese a que Heard apareció poco en esta secuela, su director, James Wan, aseguró que aquello fue el plan desde el inicio y más bien, quería que la trama girase en torno a la relación de Aquaman con su malvado medio hermano, Orm (Patrick Wilson).
“Es justo que Amber Heard dijera eso sobre la reducción del personaje, porque ella no estaba en mi cabeza mientras trabajaba en esta película. Los actores no necesariamente saben en qué estamos pensando nosotros los directores detrás de escena. Pero este siempre fue mi plan.”