‘Al Filo del Mañana’ podría tener una nueva entrega ahora que Tom Cruise ha vuelto a trabajar con Warner Bros.
La cinta tenía a bordo también a Emily Blunt.
¿Te acuerdas de ‘Al Filo del Mañana’? ¡Ahora podría tener una continuación!
De hecho, planes para una secuela han estado en conversaciones por largo tiempo sin llegar a nada concreto pero ahora sería el nuevo acuerdo que tiene Tom Cruise con Warner Bros. el que podría impulsar una próxima entrega.
Un reciente artículo de The Hollywood Reporter apunta en esta dirección y asegura que esta es una de las intenciones que tiene Warner para sacarle provecho al contrato:
“De Luca y Abdy también esperaban atraer a Cruise de regreso para una continuación de la película de 2104 Edge of Tomorrow, que el estudio ya tenía en desarrollo antes de asumir el control”.
La secuela no obtuvo luz verde de manera inmediata por aquel entonces porque su costo de producción, que fue de unos $175 millones de dólares, no logró dejar en buenos términos sus números ya que el total mundial recaudado fue de $370 millones (y tomemos en cuenta que la mitad se queda con los cines y que el costo de producción no incluye gastos de marketing). Sin embargo, a lo largo de los años la película logró hacerse de una legión de fanáticos que han pedido más sobre la historia.
De momento, mientras todo sigue en desarrollo, no sabemos si estaríamos hablando exactamente de una secuela ya que Tom Cruise tendría una idea para una precuela según lo que había revelado hace años el director Christopher McQuarrie.
¿De qué trataba ‘Al Filo del Mañana’?
Cuando la Tierra es atacada por extraterrestres invencibles, ninguna unidad militar en el mundo puede vencerlos. El mayor William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, es asignado a una misión suicida. Muerto en unos momentos, Cage se ve arrojado a un bucle temporal, en el que revive la misma pelea brutal (y su muerte) una y otra vez. Sin embargo, las habilidades de lucha de Cage mejoran con cada repetición, lo que lo acerca a él y a su compañera (Emily Blunt) a la derrota de los alienígenas.