AHORA SÍ: ¿Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’? Nuevo reporte indica que buscarán a otra actriz para el papel
Nuevamente suena fuerte que escogerán a otra actriz para que interprete a Mera en la secuela de Aquaman.
Desde que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron tremendo escándalo mediático con acusaciones de ida y vuelta, los fans estaban seguros de algo: a Amber Heard no la querían en la secuela de ‘Aquaman‘, menos aún desde que Warner despidiera a Johnny Depp de la saga de ‘Animales Fantásticos’. Tras el veredicto del juicio de difamación que dio por vencedor a Johnny Depp, el pedido se hizo incluso más insistente: Amber Heard debía ser despedida si ‘Aquaman 2‘ aspiraba a tener éxito.
El único problema es que ‘Aquaman 2‘ ya está en fase de post-producción, pues las escenas ya fueron rodadas en su totalidad para que culmine sus efectos con miras a un estreno en marzo del próximo año. Ahora, un nuevo rumor que viene del portal Just Jared asegura EN EXCLUSIVA que Warner está buscando la manera de recortar a Amber Heard. De acuerdo a la publicación:
“Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”. El informe también establece que el papel de Mera sería interpretado por esta nueva actriz en cualquier proyecto futuro de DC Films.
Se dice que ‘Aquaman 2‘ es la película más cara de DC Films a la fecha y su presupuesto podría elevarse aún más si van a hacer un recast para el papel de Mera, lo que obligaría a encender las cámaras nuevamente aunque se sabe que el papel de Heard había quedado reducido a unos escasos 10 minutos.
De todas maneras, no es la primera vez que se habla sobre el recast de Amber Heard, que a estas alturas, parece lo más lógico, pues tomemos en cuenta que los fans no van a querer darle su apoyo a una película que tiene entre sus protagónicos a la que en estos momentos sería la actriz más odiada en el mundo entero. Más allá de ello, Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros., había asegurado que Momoa y Heard tampoco tenían química juntos, algo que felizmente lograron en post-producción y debido a esto es que prefirieron girar la segunda entrega alrededor del personaje de Patrick Wilson y Aquaman, para que sea una comedia de amigos.
“No tenían mucha química juntos”, testificó Hamada sobre Jason Momoa y Amber Heard. “La realidad es que no es raro en las películas que dos protagonistas no tengan química y es una especie de magia cinematográfica y editorial: la capacidad de poner actuaciones con la magia de una gran partitura y cómo juntas las piezas, puedes fabricar esa química. .”
“Al final del día, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero solo sé que durante el transcurso de la posproducción, tomó mucho esfuerzo llegar allí”, continuó.
ACTUALIZACIÓN: El portal ha compartido una aclaración de parte de la producción de la película donde indican que “Amber no ha sido recortada de la película. Aún tiene un papel pequeño”, aunque su otra fuente (en la que se basó su reporte inicial) asegura que será cuestión de tiempo antes de que se anuncie a la nueva actriz que tomará su lugar.