Adam Sandler dice que su hija Sunny detesta verlo besar a otras actrices
El reconocido actor contó que su hija menor lo acusaba con su madre tras verlo besar a otras mujeres en pantalla
La hija de 15 años de Adam Sandler, Sunny, ha decidido seguir los pasos de su padre y entrar en el mundo de la actuación. Sin embargo, antes de conocer la industria a detalle, a la hija menor del reconocido actor no le agradaba ver a su padre besando a otras actrices en sus películas.
Durante una reciente aparición en ‘The Jennifer Hudson Show’, Sandler, tras recordar su papel junto a Hudson en ‘Sandy Wexler’, explicó que había sido un desafío para sus hijas aceptar una de las facetas de su trabajo; besar a otras actrices. Sunny solía reportar los besos de su padre a su madre Jackie, mientras a su hermana Sadie, de 17, no parecía molestarle demasiado. Sunny y Sadie han trabajado junto a su padre en una nueva película animada titulada Leo, estrenada el pasado 17 de noviembre en la popular plataforma de streaming Netflix.
“Cuando tengo que besar a quien sea, a ellas no les encanta. Mi esposa siempre les dice que está bien, que es parte del trabajo, y que ‘dejen a papá besar’. A Sadie nunca le causó problema, pero Sunny le decía a mi esposa ‘Tienes que verlos. No está bien. No me gusta.’”
Sandler explicó que aprieta un poco la boca para sus besos en pantalla, enfatizando que no la abre demasiado.
El actor de 57 años ha besado a actrices como Drew Barrymore en ‘La mejor de mis bodas’, Jennifer Aniston en ‘Misterio a bordo’, Téa Leoni en ‘Spanglish’, Julia Fox en ‘Diamantes en bruto’, y a la misma Jennifer Hudson en ‘Sandy Wexler’.