La semana pasada, Adam Sandler se divirtió celebrando el 25 aniversario de su clásico de comedia, Happy Gilmore. Todo el amor por la película ha hecho que la gente hable de una secuela. De hecho, Sandler y Christopher McDonald, otro de los protagonistas, conversaron recientemente con Golf Channel sobre una posible secuela, a lo que Sandler, bromeando, accedió a darle luz verde.
“No se ha discutido entre nosotros. Pero ciertamente se ha discutido en Internet, y créanme, esa idea del Senior Tour… sería tan increíble”, sostuvo Sandler. El presentador prosiguió a preguntarles si podía anunciar que el proyecto había recibido luz verde. McDonald levantó el pulgar y Sandler respondió: “Sí, sí, puedes dar luz verde a esto”. El anuncio se hace en broma antes de que McDonald agregue: “Sí, estoy dentro. Me encantaría hacerlo. Todo el mundo ha estado pidiendo a grito, como dijo Adam, en Internet y, ya sabes, debo decir que sería una maravilla, el Senior Tour con nosotros dos, oh Dios mío”:
Like for Happy Gilmore 2. RT for @ChampionsTour featuring Happy and Shooter.@AdamSandler and @ShooterMcGavin_ joined the @dpshow today. @Peacocktv pic.twitter.com/2OxL1RPIus
— Golf Channel (@GolfChannel) February 24, 2021
Si bien no hay planes actuales para hacer una secuela de Happy Gilmore, Sandler se reunió recientemente con su interés amoroso de la película, Julie Bowen, para Hubie Halloween, que presentó también a Ben Stiller en un cameo como su personaje de Happy Gilmore, Hal.