Desde su última aparición en “Star Wars: The Rise of Skywalker” en el 2019, Adam Driver ha dejado las películas de fantasía y ciencia ficción de lado. Lo hemos visto enfocar su carrera principalmente en cintas centradas en la realidad, como “Historia de un matrimonio” y “House of Gucci”. Ahora, el aclamado actor regresa al género.
La cinta titulada “65” será producida por Sam Raimi y escrita por Scott Beck y Bryan Woods, los mismos guionistas de “A quiet place”. Junto a Driver, se unen al elenco Ariana Greenblatt (In the Heights) y Chloe Coleman (Avatar: The Way of Water).
Según la sinopsis, la película cuenta la historia de un piloto que regresa en el tiempo.
“Tras un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Driver) descubre rápidamente que en realidad está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una única oportunidad de ser rescatados, Mills y la única sobreviviente, Koa (Greenblatt), deben abrirse camino en un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por la supervivencia.”
Las próximas películas de Driver
Antes de “65”, Driver protagonizará una nueva colaboración con Noah Baumbach (Marriage Story) titulada “White Noise” junto con Greta Gerwig (Mujercitas).
Posteriormente, Driver está involucrado en una serie de proyectos con directores reconocidos. Nuevamente optando por una “biopic”, el actor nominado al Oscar interpretará a Enzo Ferrari en una cinta dirigida por Michael Mann. Adicionalmente, aparecerá en “Megapolis”, el nuevo drama épico de Francis Ford Coppola.
Sin importar el rol, Adam Driver tiene una manera particular de cautivar a la audiencia. Por eso, nosotros estamos emocionados por esta nueva cinta.
“65” llegará a los cines americanos el 10 de marzo del 2023.