Actual presidente de DC Films, Walter Hamada, estaría a un paso de irse de la compañía tras lo ocurrido con película de ‘Batichica’

El terremoto en Warner continúa.

Parece que la decisión de archivar para siempre la película casi terminada de ‘Batichica’, habría sido la gota que derramó el vaso para Walter Hamada, actual presidente de DC Films. Aparentemente, Hamada estaba muy molesto porque se estaban tomando medidas así de drásticas sin su consentimiento.

Según informes, se dice que el ejecutivo estaría buscando una ruta de salida de la compañía y que incluso ya lo ha consultado con un abogado, pero por ahora, se mantendrá al mando al menos, hasta que ‘Black Adam’ logre llegar a los cines.

De acuerdo a una fuente de The Hollywood Reporter, Hamada ya está trazando una ruta de salida pero aún no ha tomado la decisión:

“Todavía no se ha tomado la decisión de hacer esto una confrontación”.

La publicación asegura que él habría “acordado” mantenerse al mando de esta división de DC hasta que la película de La Roca se estrene, sin embargo, no se sabe si solo él es quien quiere irse o si Warner también lo quiere fuera.

Después de todo, Hamada había sido contratado para estar al mando de DC Films tras el intento fallido de construir un universo alrededor de la visión de Zack Snyder. Sin embargo, lo que vino después fue igual de desordenado aunque con algunos puntos fuertes, como ha sido por ejemplo, el lanzamiento de ‘Joker‘ o más recientemente ‘Batman‘ de Robert Pattinson.

El día de ayer, a través de su reunión con inversionistas, Zaslav ha dejado claro que quiere planificar un universo cinematográfico para su división de DC para los próximos 10 años y se sice que quiere hacer un reinicio completo.

 

“Creemos que podemos construir un negocio de crecimiento sostenible mucho más fuerte fuera de DC”, dijo Zaslav en una reunión esta semana. “Como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista… DC es algo que podemos mejorar”.

DC ComicsWalter Hamada