Trabajar en un ambiente laboral tóxico sin duda alguna es una experiencia difícil de pasar por alto y aunque usted no lo crea, ni siquiera siendo una estrella de Hollywood estás a salvo. Eso es lo que ha contado la actriz Rebecca Ferguson, a quien próximamente veremos en ‘Duna: Parte Dos‘, pero que sin duda es un rostro muy recurrente en recientes películas.
La actriz ha confesado haber trabajado con una co-estrella a la que denomina como un “completo idiota”, que incluso la hizo llorar en el set:
“Hice una película con un auténtico idiota como coprotagonista. Esta persona era tan insegura y estaba tan enfadada porque no podía sacar las escenas adelante, y yo creo que estaba tan vulnerable y tan incómoda que me gritó, empecé a llorar y me tuve que ir del set”, cuenta la intérprete.
“Esta persona literalmente me miraba delante de todo el equipo y decía: ‘¿Te haces llamar a ti misma actriz y esto es con lo que tengo que trabajar?’ Pero como esta persona era la número uno de la orden de rodaje, no había nadie que me respaldara”.
Rebecca Ferguson says a co-star who “screamed” at her on a movie set was defended by producers because they were “number one on a call sheet.” pic.twitter.com/0n2ZHx28pc
— Pop Crave (@PopCrave) February 28, 2024
Ella respondió al día siguiente: “’Sal de mi set’, le dije. Esa fue la primera vez que me defendía. Le dije: ‘Puedes irte a la m***da. Voy a trabajar con una pelota de tenis. No quiero volver a verte'” – y ahí seguramente hubieras imaginado que algo de respaldo tuvo pero lamentablemente no fue así.
“Y luego recuerdo que los productores se acercaron y dijeron: ‘No puedes hacerle esto al número uno’. Tenemos que dejar que esta persona esté en el set”. Y dije: ‘La persona puede darse la vuelta y yo puedo actuar así, de espaldas’. Y lo hice. Estaba tan asustada”.
Rebecca Ferguson no ha revelado quién fue esta persona pero rápidamente el ciberespacio intentó sacar conclusiones y sabemos que la actriz ha tenido co-protagónicos con algunos de los nombres más importantes de Hollywood, entre ellos Tom Cruise, Dwayne Johnson, Jake Gyllenhaal, Ewan McGregor, Hugh Jackman, Hugh Grant, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds o Michael Fassbender.
Como quien quiere borrarse de esa lista, Dwayne Johnson ha hecho un comentario al respecto y parece que él no habría sido:
“Odio ver esto, pero me encanta verla enfrentarse a tonterías. Rebecca fue mi ángel guardián enviado desde el cielo en el set. Amo a esa mujer. Me gustaría saber quién hizo esto”.
Asimismo, la propia actriz habría negado que se tratase de Tom Cruise o Hugh Jackman.
Si hay apuestas online, muchos apuntan a que pueda haberse tratado de Hugh Grant o incluso Jake Gyllenhaal aunque parece que ese secretito se lo llevará Rebecca Ferguson a la tumba…